Lo que me cabrea (I)

Buenos y felices días a quién quiera que seas,

En primer lugar te felicitaré por llegar a leer esto, no mucha gente lo consigue. Así como no mucha gente come caviar en su vida, tu puedes aprender o enseñarme algo nuevo aquí. -Te invito a hacerlo comentándome-.

Verás, te cuento, hay cosas que me ponen de muy mala hostia, como por ejemplo la gente que escribe “ostia” -jajaja, para mi solo por eso me parecen mongolos-.

Hoy quiero insuflarte mi odio hacia las discotecas. Verás, hubo una época en la que era un asiduo -llegué a tener hasta como una tarjeta de puntos… Una época lúgubre de mi vida-.

Total, que como todo buen chaval de 18 años, con tu mayoría de edad recién conseguida, creyendo que la universidad era como American Pie, creyéndote el p*to amo, el artista del roce, el semental por antonomasia… Pensabas que ibas a entrar en la discoteca y te iban a llover las mujeres, que sería el valhalla para tu cola.

Pues tengo malas noticias, no lo es. En absoluto, o al menos no lo es si en tu DNI donde pone sexo, al lado hay una M. Lo siento, se que vivir una mentira es maravilloso -Podrás vivirla si te apetece cuando pongas o te pongan los cuernos o cuando tus hijos te mientan, pero con respecto a esto te abriré los ojos-.

He de deciros que yo alguna vez he ligado en una discoteca, me lo he pasado bien, me han echado, me he hecho amigo del segurata, me he pegado… Pero sobre todo, he salido hasta los huevos.

¡AH! Y NUNCA HE PERDIDO UN ABRIGO O UNA CARTERA. -lo recalco porque esa gente para mí también son mongolitos-.

Retomo… la cosa es que hay principalmente dos aspectos por los que no vas a conseguir lo que te propones en una discoteca:

  • Las mujeres no son tontas y saben de sobra a lo que vas (joven de 18 años más salido que tu perro). Lo cual le da todo el poder de decisión a ella. Por tanto, en principio, tú das igual.  -Flipas ya si eres feo-.
  • Por otro lado, si superas el anterior punto se que piensas que le vas a hacer el amor en los baños de la discoteca. Pero ahí esta el problema. Fliparías la de veces que ligas con una tía en una discoteca y ella o tu vais al baño y no la vuelves a ver en toda la noche. -Es el destino colega-.

¿Que conclusión podemos sacar de todo esto?

Pues principalmente que tengas una expectativa REALISTA de a donde vas. Segundo, que pájaro en mano vale más que ciento volando -No me seas el idiota que con 18 años quiere ser un vividor follador… Vive el amor con otra persona colgad@. A no ser que seas guap@, si lo eres habrás aprendido que puedes hacer lo que te salga de… 

Eso sí, algún día recogerás lo que siembres.

Y tú, ¿que opinas?, ¿compartes mi odio, o escribes “sobre todo” junto? -Ya sabes lo que opino de ti si lo pones junto, payaso-.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s