La puerta oscura

Buenos días,

Llevo cabreado muchos días desde que escuche en las noticias los casos de abusos sexuales en Hollywood. Os sonarán nombres como Harvey Weinstein, Dustin Hoffman y el último caso de Kevin Spacey…

Me parece terrible que esto suceda, que una gente abuse de otra, pero si me paro a pensar, lo que realmente me mata, lo que de verdad me enfada y me entristece es el fondo que hay detrás de todos estos casos de abusos.

Y lo que hay detrás no es otra cosa que la falta de vergüenza. -La gente corriente ya no tiene vergüenza, ¡cómo la va a tener un famoso!-. También detrás esta la impunidad, el poder, el dinero, la influencia… y todo ello da como resultado esto.

Cada día tengo más claro que la gente se corrompe, que no existe una persona que tenga HONOR. Sí, honor en mayúsculas. Siento que todo el mundo, hasta tu, tus amigos, tus padres o yo. Creo que todos tenemos un punto, unas circunstancias que pueden darse, en las que te acostumbras a todo lo que tienes, a todo lo que has conseguido y por tener un poco más, aquello que deseas, te juegas todo eso que has conseguido.

Es triste, muy triste.

Te invito a pensar ahora, en realidad, no a pensar, más bien a pararte a reflexionar y a temerte. A sentir miedo de lo que TÚ podrías llegar a hacer.

Kevin Spacey o Dustin Hoffman son personas, como tu y como yo, lo único diferente entre ellos y nosotros, son las circunstancias, ellos tienen dinero, son reconocidos, son tan buenos en su trabajo que han llegado a lo más alto. Y una vez ahí, en la cumbre, donde los sueños se acaban, donde ya no hay nuevos desafíos, queda una puerta entreabierta. Oscura. Que Spacey y Hoffman cruzaron.

Tú, podrías llegar a eso.

Ahora es el momento en el que deberías temerte, no por lo que eres, sino por lo que podrías llegar a ser.

¡Me gustaría que me dierais vuestra opinión!. Os dejo unas preguntas:

¿Dime, que sientes ahora mismo?; ¿Piensas que todos llevamos un monstruo que tratamos de mantener enjaulado?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s